Señor@as, han conseguido despertar al animal que hay dentro de mi, lo cual, todo sea dicho, no es demasiado complicado.
En ocasiones me dejo llevar por mi lado sensible y delicado, olvidándoseme cuales son mis raíces, cual fue la única litrona que me dio de mamar y ese suave tacto de tu hacha distrayendo mis aún incorrompibles nalgas. Aquí tenéis lo que todos estabáis esperando. GIGATRON!!!
Pero no solo de chupas, motos y cabras ensatanzidas vivel el hombre, ellos también tienen tiempo para la ternura más incasdecente. Una versión sin parangón, con rabia y fuerza a partes iguales.
Cambio de estilo, para que no se dude de mi buen gusto musical y de que he mamado de las mas genuinas fuentes. No en vano llevo el arte en mis venas y los zapatos de plataforma siempre a punto en mi armario ropero. Con todos ustedes el incombustible FABIO MCNAMARA!!!.....Glamour a borbotones!
Y no quisiera acabar esta primera entrega llena de caspa y roña por doquier sin mentar a uno de los grandes olvidados de la escena musical de la piel de toro. Los surrealistamente inigualables MAMA LADILLA!! Un alarde de poesia y sensibilidad que te hará estremecer.Como muestra dos botones.
Bueno, tanta ponzoña musical va a conseguir que me salgan salpullidos.
Y es que parafraseando a algún gran erudito......"no sólo de cantautores vive el hombre"
Salud
Quique
sábado, 27 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gigatrón, sabes que lo respeto, y hasta lo disfruto.
ResponderEliminarMama Ladilla, me puede parecer hasta interesante.
Pero joooodeeeer con el marikita del Mcnamara ese. Ahí te has pasao. Me parece una bazofia inmunda y la MIERDA más gorda que he visto y oído en mi vida.
En definitiva, has estado a la altura y no has defraudado. Gracias por la aportación. Sigues con nosotros, puedes pasar la pasarela.
Eres la polla.
ResponderEliminarSiempre a tus pies, Quique. Porque la luz que va por delante, siempre es la que más alumbra.
Impagables documentos musicales. Mis favoritos, Gigatron. Con McNamara no sé porque pero me imagino a Guti bailando en la disco y con Mama Ladilla a un serio aspirante a representar España en Eurovisión contigo haciendo coros.
Jajajajajajaja Gigatron??? Me cago en la leche p.:P pero aun viven???!!! Hay que ver lo que ha dao de sí esa maqueta en cassette(pronunciando la "e" final, por supuesto) que rulaba por la uni...
ResponderEliminarMama Ladilla, me sonaban pero nunca tuve el.... placer (¿?) Gracias por la aportación.
Por lo que respecta a McNamara, creo que la historia no ha hecho justicia a su talento como precursor del concepto fusión-mestizaje. La juventud de hoy en día no tienen ni idea. Que Macaco ni leches, gran ganga, gran ganga yo soy de Teherán!!!