domingo, 19 de septiembre de 2010

TOOL - Sober

La semana pasada mientras buscaba la canción idónea para rendir tributo en un video, me topé de casualidad con este "Sober" de Tool. Aunque la descarté como elección (la letra no acompañaba), el tema me dejó tan buenas sensaciones que me he comprometido a indagar más sobre el grupo y esperar que el resto de canciones estén a su misma altura.

Suelo por precaución y para no repetir errores de juventud (ej. "La copa de la vida", Ricky Martin) darle más tiempo y reproducciones a una canción para saber su verdadero nivel, pero apartar a los pasteleros Scorpions del último post del blog era más que necesario. Alguien tenía que hacerlo. Creo haber salvado muchas vidas. De nada.

Para los exalumnos de Opening dejo el video con la letra de la canción subtitulada en español.

1 comentario:

  1. Ya había oído la canción, pero no conocía este grupo. No está mal, aunque creo que tu siguiente post me va a gustar más.

    ResponderEliminar